domingo, 20 de febrero de 2011

Semana del 14 al 20 de Febrero

Esta semana estuvo muy cargada de entrenamientos físicos, el clima no dejo opción para el vuelo, espero cambie para los próximos días pero los pronósticos no son muy alentadores.

No hay demasiado para contar sigo con 6 días de entrenamiento con uno de descanso, cargas fuertes, gimnasio y entrenamientos con la mochila.

Ayer sábado hice una caminata en montaña de 32 km. Arranque con unos 15 kg. Entre el equipo mas comida y agua y termine con 13 aprox. la verdad es que estuvo muy bueno ya que el clima se porto, salí a la siesta y mas allá del viento SE fresco, estaba nublado por lo que no sufrí demasiado el calor.

Cuando estaba ya en la parte final del camino me encontré con dos ciclistas de frente, uno era Marcos Di Palma, el loco iba fundido jajaja, le grite y me saludo, yo seguí caminando y al rato escucho que venían de vuelta, le dice al amigo para que voy a saludar a este loco, se paro y estuvimos hablando un poco, me pregunto que hacia, le conté y me pidió que lo lleve, que me cebaba mates en la carrera. Despues charlamos un poco sobre la carrera que corrían al otro día y como conozco el camino le conté un poco como era y le dije que se la tome con calma, sacamos una foto y seguimos cada uno en lo suyo.

La foto no salio muy bien pero aca esta.


Bueno gente espero se vuele pronto para seguir metiendo horas de vuelo y entrenamiento físico combinadas.

Hasta la semana que viene.

Martín

6 comentarios:

  1. Felicitaciones Martin!! la mejor de las energias en esta gran aventura! te lo mereces y ademas veo que estas super preparado!
    un beso grande, muy bueno el blog!
    Rosi

    ResponderEliminar
  2. 32 km!!!! papito si que estas en estado loco! abrazo y metele que los caminantes de por aca (sierra de la ventana) estamos con vos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Caminantes, gracias por el aliento, hace falta. Saludos

    ResponderEliminar
  4. es increible lo que hacemos las personas , animos buenos vuelos , y espero que llegues a monaco ,puedas sobrevolar las grandes cumbres alpinas , solo puedo imaginarmelo , vivirlo sera un sueño , me llamo miquel y soy de mallorca españa ,, mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. Gracias Miguel, espero verte por aquellos lados en algún despegue o en la ruta dándome animo.
    Abrazo
    Martín

    ResponderEliminar