lunes, 7 de febrero de 2011

Semana de Entrenamiento

Esta semana de carga estuvo bastante bien, fui a la zona de La Playa, los que no conocen es al oeste de la cadena que va desde Serrezuela a San Carlos Minas, las montañas están muy buenas con laderas excelentes en su cara oeste, pero todas con un monte muy cerrado, difícil para caminar y de volar ni hablar por lo menos en esa zona.

Hoy Domingo por suerte tuve un descanso (aparte de ser mi cumpleaños) ayer hice una caminata parecida a la del fin de semana pasado pero le agregue la parte mas difícil, fueron 6 horas 30 minutos y me sentí muy bien,


ya encontré dos cruces que no sabia que existían entre San Antonio y Las Jarillas, había dos vacas muertas y para sorpresa 5 Cóndores y un montón de jotes, cuando me acerque para ver si les podía sacar una foto volaron todos asique solo les saque unas en vuelo pero no salieron lindas, acá subo una en la que se ve un cóndor y el observatorio a la izquierda.


Puse una bandera en el cerro que esta arriba de Las Jarillas, se podría despegar y volar sin problemas con vientos tendencia norte y oeste, con noreste habría que ver pero es factible que se pueda, el tema es la subida (lo descrubri a la bajada) sino seria un lugar de vuelo muy bueno.


Ahora se van a dar cuenta de dos cosas, porque digo que descubri en la bajada que es difícil subir desde las jarillas, y también porque para la montaña son preferibles los pantalones largos.


Por suerte creo que en los Alpes no existen los Espinillos, Moradillos, Piquillines, Talas, Grataeu, etc. Para la próxima cargo un machete. Por ahora no estoy haciendo salidas combinadas con vuelo ya que no tengo el equipo de montaña, espero llegue lo antes posible, igualmente el clima no me esta ayudando ya que esta muy malo para esta zona pero el fin de semana que viene tenemos fecha del Regional de Amigos en Gemelas y espero volemos y mucho, subire llevando el equipo y despues del vuelo seguramente caminare otro rato.



Saludos a todos y la semana que viene les sigo contando.

Martin

1 comentario: