domingo, 27 de marzo de 2011

Semana del 21 al 27 de Marzo

Esta semana arranco muy bien, el domingo fui a ver a Miguel que corrió un triatlon y gano la categoría (felicitaciones!!!), el lunes arranque el Gim temprano a la mañana y desp. de comer me fui con una Banda a Mina Clavero a Volar y caminar un poco con el equipo en la espalda.


El martes salí a trotar 1 hora y el miércoles caí enfermo con gripe y dolor de garganta, asique solo hice Gim y Rodillo hasta hoy para no salir de casa y cuidarme.


Por suerte tengo unas atletas en casa que me hacen el aguante!!!

Bueno Gente, espero esta semana que viene ya estar mejor y poder meterle mas fuerte al entrenamiento!!!

Pinta que se va a volar toda la semana asique por la siesta seguramente a la montaña.

Saludos y gracias a todos por los comentarios y el apoyo.

Martín

lunes, 21 de marzo de 2011

Entrenamientos 14 al 20 de Marzo

Buenas Gente, esta semana estuvo con bastante carga, Gimnasio, Trote, Caminata y Trote con Mochila, Vuelo, por lo que ven bastante variado y divertido, lo único que sigue sin gustarme es el Gim jajajaj.

Por suerte las piernas están respondiendo muy bien, el fin de semana del 2 y 3 de abril nos vamos, si el clima acompaña, a Catamarca con Arkaitz para hacer una ruta de 50 km desde los 1600 mts hasta 4600.

Este sábado estuve en La Cumbre, me fui temprano ya que pintaba que se pondría fuerte el viento, llegue a lo de Hernan Pitocco a eso de las 9:20 hs, cargue la mochila y salí para la Rampa, camine unos 10 min para calentar las piernas y después arranque un trote con la mochila a 6 min/km bastante rápido pero me sentía cómodo asique le di nomas, llegue a rampa y Hernan ya había llegado, una buena elongación y a cambiarme para volar un rato, el viento empezó a aumentar!!!!, ya con casi nadie en el aire y listo para despegar parecía que no entraría ninguna baja pero por suerte llego una y a volar, estaba fuerte el viento pero penetraba bien, la térmica muy acostada permitia subir unos 300 mts. sobre el despegue, me fui para adelante y no había nada asique volví a la montaña, ya sobre rampa veo que el Choni se va y NOOOOO, derecho a los Álamos!!!! Por suerte no me dejo tirado. No saque fotos pero tampoco estaba muy lindo para andar haciéndose el fotógrafo.

Por la tarde me fui al Aeroclub a ver unos saltos, Impresionante la movida que esta metiendo Andy, acá les dejo unas fotos del Avión.





Bueno, Saludos y la seguimos la semana que viene

Martín

lunes, 14 de marzo de 2011

Entrenamientos 8 al 13 de Marzo

Este miércoles comenzó de nuevo la carga, Gimnasio, trote y entrenamientos de vuelo y trote con la mochila.


El sábado como entro el frente sur, me cargue la mochila con el protector de lluvia y me dispuse a una caminata con rumbo a Córdoba, entre trote y caminata hice 2:30 hs, en total 19 km.


Bastante aburrido, pero aproveche a probar unas zapatillas nuevas y la verdad es que me sorprendieron, livianas, frescas y se secan rápido, pero solo sirven para caminar y trotar en asfalto pero hay mucho de eso en los alpes asique seguramente las usare mucho, ya encargue un segundo par así las voy domando para que lleguen amansadas a la carrera.


El Domingo tocaba día de vuelo, los pronósticos no eran muy alentadores mas allá de que el día estaba espectacular!!!, aproveche y me fui a la escuela Voler, Impresionante el trabajo de Gustavo!!!! en total había 28 parapentistas de los cuales unos 20 eran alumnos. Subí al San jorge caminando desde la escuela, la verdad que se va bastante rápido y el sendero en algunos tramos es bastante exigente, seguramente lo use para entrenar algunos días en que los techos no sean muy altos.

Despegue y estaba difícil, dinámica suave. Al rato desprende algo y subo un poco, como ya empezaba a poblarse de parapentes y no es muy grande el lugar me fui a experimentar un poco a otro cerro pero no me tiro mucha onda, termine aterrizado cerca de la escuela, fue un vuelo lindo, en un lugar de muchos recuerdos Gracias Gusano.


Tercer tiempo con los cumpas en lo de Felipe, obviamente mi bebida esta en botella de plástico y es de color amarillo, pero también brinde con los amigos y tome un vaso de la bebida que hace espuma.

Bueno esta fue una semana mas corta, la próxima ya tenemos mas días.

Saludos a todos

jueves, 10 de marzo de 2011

Entrenamientos desde el 28 de febrero al 8 de marzo

Paso otra semana de entrenamiento, esta fue de baja asique mas tranquila que las anteriores, solo mantuve la misma intensidad en el gimnasio.


Bastantes vuelos, con el equipo liviano y el equipo de competición,  metí unas 7 horas de vuelo e intercambie caminatas con vuelo entre Pedernera y la Pampilla.




El fin de semana largo estuve con cuatro dias de vuelo en la Super final del Regional de Amigos, y la verdad es que organizar y competir no es lo mejor pero por suerte se volo bien, tres mangas puntuables y muy buena onda.

Subi al despegue desde el aterrizaje con la mochila con el equipo liviano y me senti muy bien mas alla de que Miguel me pidio que usara estos dias para volar y descansar un poco las piernas porque se viene otro ciclo de carga fuerte asique empezaremos hoy miércoles de nuevo.

Les dejo unas fotos y desde la semana que viene retomaremos la carga de información los lunes.




Saludos,

Martin