lunes, 14 de marzo de 2011

Entrenamientos 8 al 13 de Marzo

Este miércoles comenzó de nuevo la carga, Gimnasio, trote y entrenamientos de vuelo y trote con la mochila.


El sábado como entro el frente sur, me cargue la mochila con el protector de lluvia y me dispuse a una caminata con rumbo a Córdoba, entre trote y caminata hice 2:30 hs, en total 19 km.


Bastante aburrido, pero aproveche a probar unas zapatillas nuevas y la verdad es que me sorprendieron, livianas, frescas y se secan rápido, pero solo sirven para caminar y trotar en asfalto pero hay mucho de eso en los alpes asique seguramente las usare mucho, ya encargue un segundo par así las voy domando para que lleguen amansadas a la carrera.


El Domingo tocaba día de vuelo, los pronósticos no eran muy alentadores mas allá de que el día estaba espectacular!!!, aproveche y me fui a la escuela Voler, Impresionante el trabajo de Gustavo!!!! en total había 28 parapentistas de los cuales unos 20 eran alumnos. Subí al San jorge caminando desde la escuela, la verdad que se va bastante rápido y el sendero en algunos tramos es bastante exigente, seguramente lo use para entrenar algunos días en que los techos no sean muy altos.

Despegue y estaba difícil, dinámica suave. Al rato desprende algo y subo un poco, como ya empezaba a poblarse de parapentes y no es muy grande el lugar me fui a experimentar un poco a otro cerro pero no me tiro mucha onda, termine aterrizado cerca de la escuela, fue un vuelo lindo, en un lugar de muchos recuerdos Gracias Gusano.


Tercer tiempo con los cumpas en lo de Felipe, obviamente mi bebida esta en botella de plástico y es de color amarillo, pero también brinde con los amigos y tome un vaso de la bebida que hace espuma.

Bueno esta fue una semana mas corta, la próxima ya tenemos mas días.

Saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario