lunes, 21 de marzo de 2011

Entrenamientos 14 al 20 de Marzo

Buenas Gente, esta semana estuvo con bastante carga, Gimnasio, Trote, Caminata y Trote con Mochila, Vuelo, por lo que ven bastante variado y divertido, lo único que sigue sin gustarme es el Gim jajajaj.

Por suerte las piernas están respondiendo muy bien, el fin de semana del 2 y 3 de abril nos vamos, si el clima acompaña, a Catamarca con Arkaitz para hacer una ruta de 50 km desde los 1600 mts hasta 4600.

Este sábado estuve en La Cumbre, me fui temprano ya que pintaba que se pondría fuerte el viento, llegue a lo de Hernan Pitocco a eso de las 9:20 hs, cargue la mochila y salí para la Rampa, camine unos 10 min para calentar las piernas y después arranque un trote con la mochila a 6 min/km bastante rápido pero me sentía cómodo asique le di nomas, llegue a rampa y Hernan ya había llegado, una buena elongación y a cambiarme para volar un rato, el viento empezó a aumentar!!!!, ya con casi nadie en el aire y listo para despegar parecía que no entraría ninguna baja pero por suerte llego una y a volar, estaba fuerte el viento pero penetraba bien, la térmica muy acostada permitia subir unos 300 mts. sobre el despegue, me fui para adelante y no había nada asique volví a la montaña, ya sobre rampa veo que el Choni se va y NOOOOO, derecho a los Álamos!!!! Por suerte no me dejo tirado. No saque fotos pero tampoco estaba muy lindo para andar haciéndose el fotógrafo.

Por la tarde me fui al Aeroclub a ver unos saltos, Impresionante la movida que esta metiendo Andy, acá les dejo unas fotos del Avión.





Bueno, Saludos y la seguimos la semana que viene

Martín

2 comentarios:

  1. Bravo Martín, metele que estamos con vos en cada paso que haces. Abrazo
    Nacho

    ResponderEliminar