domingo, 27 de marzo de 2011

Semana del 21 al 27 de Marzo

Esta semana arranco muy bien, el domingo fui a ver a Miguel que corrió un triatlon y gano la categoría (felicitaciones!!!), el lunes arranque el Gim temprano a la mañana y desp. de comer me fui con una Banda a Mina Clavero a Volar y caminar un poco con el equipo en la espalda.


El martes salí a trotar 1 hora y el miércoles caí enfermo con gripe y dolor de garganta, asique solo hice Gim y Rodillo hasta hoy para no salir de casa y cuidarme.


Por suerte tengo unas atletas en casa que me hacen el aguante!!!

Bueno Gente, espero esta semana que viene ya estar mejor y poder meterle mas fuerte al entrenamiento!!!

Pinta que se va a volar toda la semana asique por la siesta seguramente a la montaña.

Saludos y gracias a todos por los comentarios y el apoyo.

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario