lunes, 23 de mayo de 2011

Entrenamientos del 16 al 23 de mayo

Semana fuerte y entretenida, no pude volar el fin de semana ya que los planes estaban pero el tiempo no acompaño.

Comence la semana como siempre con doble turno de Gimnasio y Trote, para despues continuar con la carga de entrenamientos.




El miercoles me fui con dos Gacelas Thompson (no se si se escribe asi) a entrenar por las sierras en senderos, como van estos dos pibes!!!, la verdad que disfrute mucho de salir con ellos aca les dejo una foto, para los que no los conocen son Diego Fernandez atleta argentino de elite y Arkaitz que ya me habran escuchado hablar de el.


El jueves un trote de una hora a ritmo suave por la noche, viernes gimnasio y bici y el sabado otra vez con Arkaitz a trotar por la montaña y costear rios.

Un lujo, por suerte me siento muy bien fisicamente, me queda solo una semana y media en Argentina!!! como pasa el tiempo.

bueno gente la seguimos la semana que viene y desp. desde las Europas.

Saludos a todos y gracias por el apoyo y comentarios!!! Leo gracias por tu comentario!!!

Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario