viernes, 1 de julio de 2011

EUROPA

Hola Gente, Amigos y seguidores.

Acá estoy de nuevo, hacia mucho que no podía sentarme a contar un poco como van las cosas y pido disculpas a todos, les cuento que ya estoy en la recta final, muy entusiasmado y las cosas se van acomodando.

Estuve volando con amigos de Suiza y el Grupo de gente que esta con Abelardo a quien le quiero agradecer por su apoyo gracias por todo!!!

Empiezo a contarles, estuvimos con clima poco feliz algunos días pero desp. se acomodo y fui a volar a lugares que no están en la ruta pero que son similares, con Rico un gran piloto y amigo suizo fuimos a dos lugares (zugelberg y engelberg, creo que se escriben así) volamos muy bien, las paredes y montañas son increíbles y hay muchisimos cables por todos lados!!!!!!! uno debe estar muy concentrado, en engelberg hicimos un cross por todo el valle y ya llegando al final hay un espacio aéreo militar por lo que aterrizamos donde estaban unos amigos Aladeltistas (foto) me invitaron a tomar algo y nos quedamos como 3 hs. hablando menos mal que estaban Nico y Rico que hablan español porque no entendía nada jajajaja solo se que se tomaron como 4 cajas de 24 cervezas cada una JAAJAJAJA (todos los días me acuerdo de un amigo rubio que también toma un poquito de cerveza, creo que se llama julio jajajaja).

Depues nos fuimos a la escuela de Dominic (paraworld.ch) y Nico y Rico siguieron con vino yo con agua y vimos el partido de Belgrano con River.







El lunes quede con Abelardo para juntarnos en NOVA asique me tome un tren, en nova estaba Mik que me ayudo con los ploteos de la vela que nos llevo como unas 2:30 hs un trabajo bastante largo pero quedo muy bien. Ahora me llegaron los de los sponsors asique tendré que ir a algún gimnasio para pegarlos con Nico.

Con el Grupo de Abelardo estuvimos en Achensee y zillertal (dos lugares de sueño) estubo increíble, la onda del grupo (no quiero dar nombres porque seguro me olvido de alguien si quiero nombrar a Germán y el Rubio gracias por compartir conmigo) y los vuelos, Toni Bender una maza ya que voló con nosotros y estuvimos hablando mucho y estudiando mapas, hablando del equipo, etc. el va a estar en salsburgo para el inicio de la carrera y también durante la misma por cualquier cosa que necesite, la verdad que el equipo NOVA es increíble quiero agradecer a todos por dejarme ser una pequeña parte, y a la gente de Mina Clavero que es mi principal Sponsor Muchas Gracias!!!!  www.minaclavero.gov.ar .

Les dejo algunas fotos y les cuento que obviamente el tema físico no lo descuide pero ahora es solo mantenimiento, el trabajo ya esta hecho.






Mando un Saludo a todos y en especial a mi familia que la extraño muchisimo pero se que están bien y eso me motiva mas.

Martín

2 comentarios:

  1. Che y ninguna fotito con los logos de los sponsors?
    imagino que volandosanluis estara ahi en el intrados...

    ResponderEliminar
  2. Grande cabeza, seguí publicando cuando tengas tiempo. De acá te hacemos el aguante
    Abrazo grande y exitos

    ResponderEliminar