lunes, 6 de junio de 2011

Entrenamientos 23 al 30 de Mayo

Buenisima esta semana, muchos entrenamientos de buena calidad, sumados a los de la semana pasada.

Arranque con doble turno el lunes de trote y gimnasio (sigue sin gustarme pero ya me acostumbre) continue la semana con cargas aerobicas y caminatas con el equipo por las sierras, el miercoles feriado me fui a la calera, para ver de volar un poco pero el Sur nos dejo solo hacer un vuelito corto.

Aproveche que volvio Miguel ya de el Ironman de St. George y me compaño a hacer un trote por el camino al dique y variante costa azul, demasiado trafico con el Rally Mundial, muy comico ver como los que hacian la cola en auto llegaban al circuito del Super Prime junto con nosotros que habiamos trotado toda la vuelta, (diria que una horita de cola, nada mal no).

Previendo el quilombo de trafico de los dias del Rally, nos fuimos para el dique San Roque para emprender una caminata por las vias hasta la Estacion Bamba y desde ahi cruzar las sierras hasta las canteras de San Roque y bajar a la plaza federal (imposible volar por el viento del Este pero la verdad que la caminata muy linda y lo mejor en compania de mis Hermanos Miguel y Gustavo), ya me habia llegado la mochila nueva asique aproveche para probarla y ver de hacerle algunas modificaciones.






Bueno gente este es el ultimo relato desde Argentina, el jueves parto para Europa asique les seguire contando desde alla, espero hayan disfrutado de leer los relatos aunque no sean muy intensos, gracias a todos por el apoyo y espero me alienten a traves de la pagina de la carrera o esta, sino por el facebook, por donde quieran estara bien, sepan que leo todos los comentarios y siempre ayuda saber que estan.

Saludos y hasta la proxima semana o quizas 15 dias.

Martin