Salimos a las 8 AM en busca de senderos que yo sabia que estaban pero nunca había hecho, al principio por calle la cosa estaba muy bien, luego cuando llegamos a la senda de la Cruz de San Antoño se puso bastante empinada hasta llegar a la cima, desde ahí partimos con rombo SO por el filo de la montaña por una senda muy buena, (encontré varios lugares para realizar despegues) hasta que cerca de las jarillas encontramos una cruz de palos, para desde ahí comenzar el descenso.
Seguramente use bastante este recorrido y otro mas largo para mis entrenamientos con el equipo al hombro una vez que me lleguen el Parapente de NOVA y el arnés de Woody Valley para poder despegar y volver a subir. Por suerte Arkaitz se quedara en Argentina y vamos a hacer una buena puesta a punto juntos, vamos a ir a algunos cerros de los Andes y seguiremos entrenando en las montañas de mi querida Córdoba.
Bueno gente espero les gusten mis relatos y prometo en las próximas subir mas fotos y alguna de vuelo, por ahora les dejo estas y la imagen del recorrido.
Buenos vuelos y mejores entrenamientos!!!!!!!!!
Martín